El servicio al cliente ha pasado de ser una necesidad a un reto diario para cualquier organización, ya que hoy en día es uno de los aspectos principales en los que se fijan los clientes para la compra o recompra de servicios y productos; adicionalmente es normal encontrar regulaciones que exigen a las empresas unos niveles mínimos de servicio a sus clientes y el reporte de información a entes de control. Esto implica que la organización use un Sistema para Gestión de Servicio al Cliente que tenga en cuenta variados aspectos de la comunicación con el cliente como:
Teniendo en cuenta la importancia de un adecuado Sistema para Gestión de Servicio al Cliente externo, DocManager ha creado 2 Software de Gestión de Servicio al Cliente:
Cada Sistema de Gestión del Servicio al Cliente, es una herramienta totalmente parametrizable, construida según los flujos de trabajo definidos en la compañía, implementados en cuestión de días con el apoyo de profesionales conocedores de los procesos involucrados y con experiencia en proyectos similares. Esta construcción personalizada y creada a la medida de su empresa, permitirá una adecuada gestión de las diferentes propuestas, solicitudes, quejas, reclamos o felicitaciones por parte de clientes reales y potenciales.
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